Educar integralmente para desarrollar las capacidades del ser humano con

libertad, verdad y amor.


 

INSCRIPCIONES

Colegiaturas

Cuotas para trámites y eventos especiales

Documentos requeridos

 

Es indispensable establecer claramente la forma en que se cubrirá el servicio educativo que le prestará el Liceo Federico Froebel de Oaxaca. Por lo que le pedimos  leer detenidamente el presente reglamento y comprometerse a cumplirlo.

El reglamento administrativo se basa en el acuerdo para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares que se publicó en el Diario Oficial del 10 de marzo de 1992 por la secretaría de comercio y fomento industrial.

Los  montos  de  los  pagos  y  sus  definiciones  pueden  ser  diferentes  en  cada  sección  y  se  publican  en  nuestra  página  www.federicofroebel.edu.mx  y en folletos que podrá encontrar en la recepción y caja del Liceo.

Inscripciones.


Es el pago con el que se establece el inicio del servicio educativo por un ciclo escolar y deberá ser cubierto íntegramente a partir del mes de febrero de cada año o tan pronto se publique el folleto económico.

Inscripciones de nuevo ingreso.


El pago debe ser hecho en una sola exhibición una vez que se le haya entregado su carta de bienvenida por parte de la dirección de la sección en la que esté inscribiendo a su hijo, con esto nos aseguramos que haya concluido el proceso de inscripción al Liceo.

Re-inscripción.


Cuando usted ya es padre familia del Liceo Federico Froebel de Oaxaca, cada nuevo ciclo escolar deberá cubrir la re-inscripción y para cuidar de su economía hemos dispuesto la posibilidad de realizarlo en dos exhibiciones; pre-inscripción la primera y complemento de re-inscripción la segunda. Es indispensable el PAGO TOTAL de la reinscripción antes del inicio de clases para poder recibir el servicio.

 

Pre-inscripción.


Será cubierta a partir del mes de febrero de cada año o tan pronto se publique el folleto económico y deberá ser acompañada de la orden de preinscripción que le otorga la dirección de la sección en la que cursará su hijo el siguiente ciclo escolar.

Complemento de re-inscripción.


Se debe cubrir en el mes de febrero y hasta el décimo día del mes de septiembre junto al primer pago de colegiatura.

Descuento en inscripción y re-inscripción.


Si usted tiene más de un hijo en el Liceo, podrá recibir un descuento del 5% en la inscripción del segundo hijo, 10% en el tercero y la inscripción del cuarto hijo será gratis. En el caso de las re-inscripciones el descuento se aplica sobre el monto total de la re-inscripción, pero se hace efectivo al momento del pago del complemento de la re-inscripción.

 

 
 
 

 


 

 

 
   
Protejamos a la nueva generación: no los dejemos crecer en el vacío y la nada para eludir el trabajo duro, para la introspección y el análisis sin acciones o para los actos mecánicos sin pensamiento ni consideración
Friedrich Fröbel.
Historia del Liceo