Menú

Educar integralmente para desarrollar las capacidades del ser humano con

libertad, verdad y amor.


 

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

VOLEIBOL

 

Voleibol.- El voleibol o vóleibol, es un deporte donde dos equipos se enfrentan sobre un terreno de juego liso separados por una red central, tratando de pasar el balón por encima de la red hacia el suelo del campo contrario. El balón puede ser tocado o impulsado con golpes limpios, pero no puede ser parado, sujetado, retenido o acompañado. Habitualmente el balón se golpea con manos y brazos. Una de las características más peculiares del voleibol es que los jugadores tienen que ir rotando sus posiciones a medida que van consiguiendo puntos.

 

IMPARTE
DIAS
HORARIO
OBSERVACIONES
COSTOS
JOSE JUAN GUTIERREZ MACIEL
MARTES-VIERNES
2:30-4:00

PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPARATORIA

INSCRIPCIÓN $100 MENSUALIDAD $230

 

Carta compromiso de los padres de familia sobre las actividades para-escolares

Las actividades para-escolares serán por el reglamento que se entregó a los alumnos del colegio Federico Froebel al inicio del ciclo escolar, así como los siguientes párrafos:

  1. Los alumnos deberán traer la ropa adecuada para efectuar sus actividades deportivas conforme a su horario de entrenamiento.
  2. No deberán traer objetos de valor, como pulseras, reloj, anillos ni celulares, ni tampoco cualquier otro material que no sea requerido por el profesor, como patinetas, CD, bicicletas, etc.
  3. Los alumnos deberán de ser responsables del material que se les otorgue durante su entrenamiento, hacer uso del correcto del mismo y guardarlo de forma adecuada.
  4. La puntualidad y asistencia será parte primordial para el desarrollo de su hijo(a) así como para su formación personal. Por eso se le pide dar aviso cuando su hijo(a) no pueda asistir a su entrenamiento, por lo menos 24 horas antes del mismo. En caso de no ser así se le considerara como falta injustificada y al cabo de dos faltas injustificada en una misma semana el alumno(a) perderá el derecho de participar en el encuentro que este próximo a celebrarse.
  5. Los pagos de las mensualidades seran realizados en la caja del Liceo en los primeros 10 dias de cada mes, en caso de no cubrirse se le cobrará un 10% de recargo acumulable.
  6. Los alumnos que tengan 3 retardos posterior a 15 minutos) para ser recogidos en el horario de salido ya establecido en el mes, serán suspendidos por 2 días de entrenamiento.
  7. Los padres deberán de dar aviso a mas tardar el día miércoles de cada semana antes del juego de la liga (si es que su hijo(a) ya esta participando en torneos), esto con motivo de saber que si no se reúnen los suficientes alumnos se pueda solicitar un permiso a los organizadores de dicha liga.
  8. La violencia física y verbal serán en su momento causa de baja definitiva de los alumnos(a) ya que esto interrumpe la armonía del equipo al que se pretende llegar.

 

Entrenador: José Juan Gutiérrez Maciel

Teléfonos: Casa 52 0 13 54
Cel. 951 118 65 32

 

 
 


 

 

 
   
Protejamos a la nueva generación: no los dejemos crecer en el vacío y la nada para eludir el trabajo duro, para la introspección y el análisis sin acciones o para los actos mecánicos sin pensamiento ni consideración
Friedrich Fröbel.
Historia del Liceo